sábado, 31 de diciembre de 2011

A FULL 2012 ;

Buuueeno se vaa el 2011, un año que aunque todos digan que fue lo peor, o que quieren un año mejor para mi fue el MEJOR año, obviamente hubo cosas malas, cosas que no me gustaron pero bueno no siempre todo sale como uno quiere..
Este año conoci a los mejores amigos que pense que no iba a encontrar, personas que son geniales,y que no me arrepiento de haber conocido,además me di cuenta quienes son los VERDADEROS amigos, xq muchas veces tropece con gente que parecia ser amiga y me termine decepcionando,.. termine la escuela sin llevarme ninguna materia, y no me arrepiento de nada de lo que hice porque seguramente fué por alguna razón y estoy muy feliz de todo lo que logré.. ;
Gracias a todos los que siempre estubieron conmigo, por hacer de este el mejor año y por sacarme siempre una sonrisa, gracias por estar siempre! y tambien gracias a todos aquellos que me lastimaron xq me hicieron mas fuerte y me hicieron dar cuenta de muchas cosas.. Bueno nada más para decir, feliz año para todos,pasenla lindo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario